Sucesos

Valle La Estrella de Limón

Policía busca a 4 sujetos por asaltar y violar a mujer

Actualizado el 22 de julio de 2014 a las 12:00 am

Víctima viajaba con su hijo en motocicleta y cayeron en la vía por un cable atravesado

OIJ halló en una casa casco y chaleco que pertenecerían a los dos afectados

Sucesos

Policía busca a 4 sujetos por asaltar y violar a mujer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esta es la motocicleta que los sospechosos intentaron sustraer a la madre y su hijo en Río Seco de  Valle La Estrella, Limón. Abajo, agentes policiales inspeccionaron la zona, en  donde atacaron a la mujer.  | RAÚL CASCANTE.
ampliar
Esta es la motocicleta que los sospechosos intentaron sustraer a la madre y su hijo en Río Seco de Valle La Estrella, Limón. Abajo, agentes policiales inspeccionaron la zona, en donde atacaron a la mujer. | RAÚL CASCANTE.

Limón. Cuatro sujetos asaltaron y violaron a una mujer, de apellido Morales (44 años), la madrugada del domingo, en Río Seco de Valle La Estrella, Limón.

Los individuos atacaron a la víctima, quien acompañaba a su hijo (23 años) en una motocicleta, en un recorrido entre Buenavista y Bonifacio (Valle La Estrella).

Según Erick Calderón, de la Fuerza Pública de Limón, cuando ellos pasaban por el puente sobre el río Seco, había un cable tendido en la vía, que provocó su caída.

En ese momento, cuatro sujetos les salieron al paso con la intención de quitarles la moto, pero al ver una patrulla de la Fuerza Pública cerca del sitio, se escondieron con las víctimas en un bananal. Luego de quitarles algunas pertenencias, al menos dos de ellos, ultrajaron a la madre y la dejaron tirada y semidesnuda en el lugar.

Según la Policía, la alerta se dio gracias a familiares que se preocuparon porque la madre y el hijo no llegaban, por lo que iniciaron la búsqueda, hasta que los hallaron.

Miembros de la Cruz Roja atendieron a la mujer y la trasladaron al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón, donde la remitieron a la Medicatura Forense para los respectivos exámenes.

La Policía realizó varios retenes en carretera para ubicar a los sospechosos, pero no los halló. Este lunes se allanó una casa en el lugar, donde había pertenencias de las víctimas, tales como como el chaleco y el casco del hijo.

Las autoridades también investigan el robo de un vehículo, mediante bajonazo, registrado minutos después del ataque a la mujer, en esa misma zona, por lo que indagan si los mismos sujetos tendrían relación. En este último caso, golpearon al conductor.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Policía busca a 4 sujetos por asaltar y violar a mujer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota