Sucesos

Goicoechea

Desconocidos mataron de un balazo a individuo que tenía orden de captura

Actualizado el 30 de noviembre de 2016 a las 12:27 pm

Vecinos de Purral escucharon el balazo y al salir hallaron el cuerpo en una alameda

Homicidas están en fuga desde tempranas horas de la mañana

Sucesos

Desconocidos mataron de un balazo a individuo que tenía orden de captura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un balazo en la cabeza acabó con la vida de Javier Alonso Sánchez Soto, de 30 años, quien falleció este miércoles tras ser herido por arma de fuego en calle Solís en Purral, Goicoechea.

De acuerdo con el reporte preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), a eso de las 5 a. m. los vecinos escucharon una detonación y cuando salieron encontraron al hombre baleado, por lo que dieron aviso a las autoridades.

La ambulancia  590 de Ipís atendió la emergencia, que tuvo lugar del colegio técnico de Calle Siles 150 metros al este y 50 al norte. Los paramédicos declararon al hombre fallecido en una callejuela entre varias viviendas.

Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron el sitio en el que un hombre murió luego de recibir al menos un disparo. El suceso se presentó en Purral de Goicoechea. (Jorge Navarro)

Sánchez tenía antecedentes por  robo simple y robo con violencia sobre las personas; así como orden de captura por esos delitos.

Los agentes judiciales se presentaron en el sitio, y cuando le realizaron la revisión preliminar al cuerpo le hallaron una herida por arma de fuego en la cabeza y lo remitieron a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan para determinar el móvil y tratar de encontrar a las personas sospechosas de cometerlo.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario, iniciaron las investigaciones.

En los 30 días de noviembre, mes que termina este miércoles, el OIJ ha atendido más de 47 asesinatos.

Colaboró la periodista Eyllin Jiménez

  • Comparta este artículo
Sucesos

Desconocidos mataron de un balazo a individuo que tenía orden de captura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota