Sucesos

Asesinan a pareja en San Rafael Abajo de Desamparados

Actualizado el 07 de septiembre de 2014 a las 09:10 pm

De momento no hay detenidos

Sucesos

Asesinan a pareja en San Rafael Abajo de Desamparados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Fuerza Pública custodió la escena. A las 9:15 p. m. los cuerpos seguían en el sitio a la espera del levantamiento por parte de agentes del OIJ.
ampliar
La Fuerza Pública custodió la escena. A las 9:15 p. m. los cuerpos seguían en el sitio a la espera del levantamiento por parte de agentes del OIJ. (Carlos Láscarez)

Un hombre y una mujer adultos fueron asesinados con arma de fuego a las 7:19 p. m. en San Rafael Abajo de Desamparados, cuando ambos se encontraban en la plaza del sector conocido como La Tabla.

Francisco Cordero subdirector regional de la Fuerza Pública de San José confirmó el hecho de sangre y dijo que de momento no hay detenidos.

Según Johnny Zamora, de la Cruz Roja, recibieron la alerta por medio del 911 y de inmediato despacharon las unidades 07 y 169 de San José, sin embargo al llegar al sitio no había nada que hacer pues ninguno de los dos presentaba signos vitales.

La mujer tenía un impacto en la región baja de la espalda con salida por el tórax, mientras que el hombre tenía varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Unidades de la Fuerza Pública aseguraron la escena donde agentes del Organismo de Investigación Judicial recogen evidencias y tratan de indagar con vecinos sobre vehículos o personas que hubieron visto en la zona como posibles responsables.

La identidad de las víctimas no ha trascendido ni tampoco el móvil del doble homicidio.

Ayer sábado en horas de la noche el OIJ atendió otro caso cerca de ahí, cuando resultó herido por arma de fuego un hombre de 33 años, identificado como Andy Chaves Ríos.

Informes preliminares indican, que los hechos se presentaron propiamente frente a la casa del ofendido en la localidad de San Rafael Abajo en la zona antes citada, cuando Chaves fue interceptado por dos sujetos quienes supuestamente intentaron asaltarlo y le dispararon en varias ocasiones.

El hombre presentaba cuatro heridas por arma de fuego, una en el tórax y tres en el brazo izquierdo, fue trasladado al Hospital San Juan de Dios y donde lo reportaron estable.

(Noticia en proceso)

  • Comparta este artículo
Sucesos

Asesinan a pareja en San Rafael Abajo de Desamparados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota