Sucesos

El Carmen de Siquirres, Limón

Asaltantes asesinan a joven para robarle moto

Actualizado el 22 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Asaltantes asesinan a joven para robarle moto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Siquirres. Un sujeto mató de un balazo en el pecho a un joven de 18 años, cuando este se opuso a que le robaran su motocicleta.

El homicidio ocurrió el lunes a las 8:30 p. m., en una parada de autobuses en El Carmen de Siquirres, Limón, informaron el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Fuerza Pública.

Las autoridades identificaron a la víctima como Jasnel Yulian Ramírez Sánchez, quien era trabajador en una finca bananera.

La motocicleta la había comprado recientemente para desplazarse al lugar donde laboraba, dijo su padre Joaquín Ramírez Madriz, quien pidió a las autoridades mayor seguridad en la región, pues son muy frecuentes los robos.

El  crimen  se produjo   en una parada de buses.  | ALEJANDRO NERDRICK
ampliar
El crimen se produjo en una parada de buses. | ALEJANDRO NERDRICK

Hecho. El OIJ informó de que el homicidio de Jasnel Ramírez se produjo cuando él se encontraba en la parada de buses conversando con una amiga y a un lado tenía estacionada la motocicleta.

Al parecer, en determinado momento se aproximaron seis individuos -la mayoría jóvenes- quienes lo amenazaron y cuando pretendieron tomar la motocicleta, Ramírez los enfrentó.

La Policía Judicial comunicó que fue un individuo quien disparó y el impacto lo recibió Jasnel Ramírez en el pecho. Falleció de forma inmediata.

Los asaltantes escaparon con moto y otros bienes del fallecido.

Erick Calderón subjefe de la Fuerza Pública de Limón, dijo que tras el crimen realizaron un cierre de calles, pero no localizaron a los sospechosos.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Asaltantes asesinan a joven para robarle moto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota