Sucesos

Pistolero huyó en automóvil

Acribillan a taxista informal en Curridabat

Actualizado el 19 de julio de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Acribillan a taxista informal en Curridabat

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un pistolero acribilló de cinco balazos a un taxista pirata que se encontraba dentro de un automóvil estacionado en una calle en la entrada al barrio María Auxiliadora, en Curridabat, San José.

La víctima fue identificada como Yensen Yurán Munguía Campos, de 24 años, quien vivía a pocos metros del sitio del crimen, en barrio San José.

El asesinato se produjo cerca de las 2:30 p. m., cuando un sujeto se acercó a pie a la ventana del conductor y disparó contra Munguía en la cabeza, tórax y abdomen.

Yensen Munguía fue asesinado dentro del auto.   | MARIANDREA GARCÍA.
ampliar
Yensen Munguía fue asesinado dentro del auto. | MARIANDREA GARCÍA.

En el suelo había unos siete casquillos, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Algunos testigos dijeron que el delincuente escapó inicialmente a pie, pero poco después subió a un vehículo en el cual viajaban otros hombres, en el que se alejaron.

Las autoridades policiales comenzaron un operativo para tratar de localizar a los sospechosos, quienes, según describieron los testigos, iban en un automóvil negro marca Hyundai.

El subdirector de la Fuerza Pública en San José, Juan Carlos Arias, informó de que un vehículo con características similares fue localizado en Río Azul, cantón de La Unión, pero los ocupantes no estaban dentro.

La Policía también detuvo en esa zona a dos hombres, pero luego de identificarlos los liberó.

De la víctima solo se sabía ayer que era un joven taxista pirata al que le decían Pelota. Su madre, hermanos y otros familiares llegaron al sitio del homicidio y se mostraron muy afectados.

A eso de las 4:30 p. m., un juez llegó al sitio para proceder al levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado a la Morgue Judicial.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Acribillan a taxista informal en Curridabat

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota