7 abril, 2013

Policía detiene a sujeto con 4 armas

San José. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron, el viernes en la noche, a un sujeto de apellido Omodeo, de 23 años, en las cercanías de la iglesia católica de Aserrí, en Desamparados, como sospechoso del delito de portación ilegal de arma permitida. La detención ocurrió en un retén de rutina realizado por oficiales judiciales y la Policía Administrativa. Cuando el joven fue abordado, la Policía le encontró dos armas de nueve milímetros, una escopeta 12 y un rifle de asalto, además de cuatro pasamontañas, un chaleco antibalas y municiones de las armas.

Recuperan equipo de audio robado

Siquirres. Agentes judiciales de Siquirres recuperaron, el pasado miércoles, un equipo de audio que había sido robado a la municipalidad de ese cantón, y que fue valorado en ¢6 millones. El equipo estaba en una compraventa, en San José centro. Según las autoridades, el comercio recibió el producto por un monto de ¢700.000. El caso sigue en investigación. Alejandro Nerdrick, Corresponsal GN.

A prisión preventiva por asalto a local

Pococí. Un juez de los Tribunales de Pococí dictó, el viernes, 15 días de prisión preventiva a dos sujetos, de apellidos Monge y Porras, quienes son sospechosos de robo agravado. Ambos fueron detenidos el jueves en Guápiles, tras asaltar la Librería Católica Ángel y retener a la dueña del local. La Fiscalía solicitó la prisión ante el peligro de fuga. Reiner Montero, Corresponsal GN.

Etiquetado como: