6 mayo, 2013

Piloto sufrió golpes en pista de Golfito

Golfito. El piloto Jenner Rojas Barrientos, de 51 años, sufrió golpes leves cuando la avioneta TI-AJB se salió de la pista de aterrizaje en Sirena de Carate de Puerto Jiménez, Golfito. Álvaro Vargas, subdirector de Aviación Civil, dijo que el accidente se produjo el sábado al mediodía, cuando el hombre realizaba maniobras de aterrizaje y despegue. Agregó que fue cuando efectuaba un despegue que por razones que son investigadas se salió de la pista. Agregó que los daños en la aeronave fueron cuantiosos. La nave es propiedad de Rojas. Freddy Parrales, Corresponsal GN.

Hombre muere ahogado en poza

Puerto Viejo, Sarapiquí. Rafael Ángel Arguedas Oviedo, de 28 años, murió ahogado ayer a las 4:30 p. m. en la poza Los Ahogados, del río Sarapiquí, en la comunidad de Chilamate. Arguedas había llegado con un grupo de taxistas que decidieron organizarse para conocer una cabaña y observar la jornada futbolística. Era vecino de San Pablo de Barva de Heredia. Reiner Montero, Corresponsal GN.

Anciano murió atropellado

Limón. El agricultor José de los Santos Ríos Zamora, de 67 años, falleció ayer a las 4:40 p. m. luego de ser embestido por un automóvil Mitsubishi Mirage. El accidente se registró en Lilán de Cahuita, Talamanca, en el momento en que Ríos caminaba hacia una parada de autobuses con la intención de fumar. Al parecer, el anciano se descuidó. Ronny Jaén, Corresponsal GN.

Etiquetado como: