Noche de tragos terminó en tragedia en Upala

Por: Patricia Recio 24 diciembre, 2012

San José (Redacción). La policía investiga las extrañas circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como Luis Gustavo Gutiérrez Tremiño de 35 años quien murió producto de una agresión con una enorme piedra en su cabeza.

Los hechos se dieron en la localidad de Yolillal, ubicada a 7 kilómetros de Upala y a unos 2 de la frontera con Nicaragua, cerca de las 11 p.m. de ayer.

Según las autoridades todo inició como una noche de tragos en la que cinco hombres se reunieron para beber bajo un árbol de mango en la casa de uno de ellos.

Avanzada la noche dos de los hombres salieron a comprar más licor y cigarros y al ver que no regresaban otros dos fueron a buscarlos, dejando solo a Gutiérrez en el lugar.

A su regreso, los dos hombres que habían salido de último encontraron herido a Gutiérrez quien presentaba varios golpes en la cabeza.

El hombre de nacionalidad costarricense fue trasladado al hospital de Upala donde murió minutos después de su ingreso.

Los hombres que reportaron el hecho ahora son buscados por la policía como sospechosos. En el lugar además se halló una piedra ensangrentada con la que habría sido herido el ahora fallecido.

Etiquetado como: