Hombre apareció con cuatro impactos de bala en callejón solitario

 5 febrero, 2013

Ciudad Quesada. Un hombre que había salido hace cuatro meses de prisión, fue asesinado en una aparente disputa por el territorio para la venta de drogas.

El exconvicto fue identificado como John Henri Núñez Zúñiga, de 29 años de edad.

El homicidio ocurrió el domingo, a eso de las 8: 15 p. m., en Las Gradas de barrio La Cruz, en Ciudad Quesada, Alajuela.

La víctima presentaba cuatro impactos de bala en el abdomen, el pecho, el hombro y el brazo, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Las autoridades detallaron que Núñez había cumplido una condena por hurto en la cárcel La Marina de San Carlos, informó el OIJ.

Los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Morgue Judicial, donde se le practicaría la autopsia.

Dominio. De acuerdo con el informe oficial, el cadáver de Núñez fue hallado bocarriba en una angosta y oscura calle.

La Policía Judicial informó de que la principal hipótesis que maneja es que el hombre mantenía una rivalidad con grupos narcotraficantes de esa localidad.

Aparentemente, la víctima había recibido amenazas por parte de esas organizaciones.

Las autoridades también indicaron que, en apariencia, a Núñez le tendieron una trampa para llevarlo hasta esa calle poco transitada y ahí asesinarlo.

Hasta ayer, el OIJ no tenía a ninguna persona detenida por este homicidio. Tampoco se encontraron el arma de fuego ni casquillos en el lugar del hallazgo.

Los agentes iniciaron una investigación del caso.