17 agosto, 2014

Dos hombres y una mujer fallecieron esta madrugada, a eso de las 3:30 a. m., en una colisión en el puente del río Virilla, entre La Uruca y Heredia.

Los jóvenes fallecidos viajaban en un Honda Civic. Solo el chofer sobrevivió.
Los jóvenes fallecidos viajaban en un Honda Civic. Solo el chofer sobrevivió.

Las víctimas fueron identificadas como Kevin Andrés Britton Rivera, de 23 años; Jorge Bernal Calvo Acosta, de 23; y Karol Solano Salas, de 21.

Los tres viabajan en un vehículo de la marca Honda Civic, junto con otro compañero de apellido Guzmán, de 35 años, quien sobrevivió tras el impacto y fue detenido por el OIJ porque la alcoholemia practicada por la Policía de Tránsito resultó positiva con una concentración del alcohol en aire de 0,70 miligramos por litro.

Testigos afirmaron que el vehículo venía a gran velocidad y que, al ingresar al puente, se topó de frente con un carro Suzuki Gran Vitara que venía en sentido La Uruca-Heredia.

Los autos chocaron de lado y, luego, el automóvil impactó la baranda de concreto del puente.

Las dos personas que viajaban en Suzuki quedaron heridas y fueron trasladadas al hospital. Las autoridades no dieron sus nombres.

De acuerdo con los conocidos, las víctimas eran vecinas de Pavas.

Algunos familiares llegaron al sitio del accidente, pero no dieron declaraciones.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó el levantamiento de los cadáveres e inició con la indagación de lo sucedido.

Nota del redactor: Esta información fue actualizada a las 9:50 a. m.

Etiquetado como: