Descarga lo impactó en la cabeza

 21 septiembre, 2014

San Carlos

El peón lechero Luís Miguel Mejías Miranda, de 24 años, murió en la sala de emergencias del Hospital de Ciudad Quesada 30 minutos después de que un rayo lo impactara en la cabeza, causándole lesiones muy severas así como quemaduras en pecho, brazos y piernas.

El accidente se produjo a las 2:30 de la tarde de este domingo en Buenavista de San Carlos, cuando Mejías viajaba en su motocicleta y sin casco, y pasaba por el puente sobre el río Seco en la vía entre Sifón de San Ramón y la Florencia de San Carlos.

Mejías se dirigía a la lechería de José Manuel Rodríguez a ordeñar vacas. Fue Dagoberto Rodríguez Navarro, vecino de la comunidad, quien descubrió al joven tirado en el puente inconsciente y con una herida en la cabeza y su motocicleta al lado.

Inmediatamente pidió ayuda a otros vecinos quienes al ver el estado crítico en el que se encontraba Mejías decidieron trasladarlo al Hospital en un carro particular, pero de camino se toparon con una ambulancia de Cruz Roja que completó el traslado al centro médico donde minutos después fue declarado sin vida.

Etiquetado como: