Accidentes

Peón que estuvo atrapado 16 horas en pozo muestra signos de rehabilitación

Permanece estable en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde agradece a todos los que lo tienen con vida; le esperan meses de rehabilitación renal, neurológica, muscular y de movilidad

EscucharEscuchar

Noel Pineda, el trabajador de 33 años rescatado el 18 de enero por socorristas, después de haber estado atrapado durante 16 horas a una profundidad de 12 metros, sufrió destrucción muscular que ahora requiere mantenerlo con soporte continuo para sus riñones. Estos órganos son de los primeros en responder cuando el tejido muscular se ve comprometido.








Hugo Solano C.

Hugo Solano C.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.