La víctima fue identificada como Claudio Sevilla Ávila, de 31 años, chofer y único ocupante de la moto

 1 noviembre, 2013

Un trabajador del programa de salud rural del Ministerio de Salud Pública falleció a las 11 p.m. de este jueves cuando la motocicleta que manejaba chocó por detrás un auto estacionado en una recta prolongada y sin alumbrado público en Los Chiles.

La víctima fue identificada como Claudio Sevilla Ávila, de 31 años, chofer y único ocupante de la moto que impactó violentamente por detrás el auto manejado por un hombre de apellidos Espinoza García, quien resultó ileso.

Aparentemente, en el momento del accidente, que se produjo 600 metros sur de la única Gasolinera que tiene Los Chiles, ese auto Nissan estaba estacionado en vía pública.

Sevilla Ávila, con varios años de laborar en el Área de Salud local, sufrió fracturas y heridas en el cuello, tórax, brazos y piernas, mismas que le provocaron la muerte instantáneamente, informó la Cruz Roja.

“Se trata de una recta prolongada y en buen estado que algunos conductores aprovechan para manejar de manera imprudente”, comentó Fredy Apú, oficial de la policía de Tránsito.

El cadáver de Claudio Sevilla fue levantado a las 2:10 a.m. de hoy con autorización de la juez penal de turno, Maribeth Mora.