La víctima fue identificada por las autoridades como Jason Alberto Molina Arias

Por: Hugo Solano 14 agosto, 2016
Pese a la rápida acción de los cruzrojistas para trasladar al motociclista al centro médico, éste falleció cuando era atendido.
Pese a la rápida acción de los cruzrojistas para trasladar al motociclista al centro médico, éste falleció cuando era atendido.

Un joven de 20 años, que viajaba en su moto por Coronado, murió la noche del sábado en el Hospital Calderón Guardia, lugar al que fue trasladado luego de que colisionó contra una grúa en barrio El Carmen de Coronado, San José.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jason Alberto Molina Arias, quien conducía una moto Fórmula y, por razones que se investigan, chocó contra la parte trasera de una grúa que transportaba un taxi dañado y viajaba en sentido contrario.

El accidente ocurrió a la 1:44 p. m. en una curva, del puente de barrio El Carmen 500 metros hacia La Gallera. Fue atendido por bomberos y cruzrojistas.

Molina fue trasladado al Hospital Calderón Guardia, donde falleció poco después debido a lo grave de las lesiones sufridas en la cabeza, según confirmó este domingo el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El joven era vecino de Dulce Nombre de Coronado y egresado del Liceo Hernán Zamora, de esa misma localidad.

Las causas del accidente quedaron en investigación. Los agentes del OIJ levantaron el cuerpo en el centro médico y lo trasladaron a la Morgue Judicial en Heredia.

En lo que va de este año han fallecido 126 motociclistas en el propio lugar del accidente, sin contar casos como este de Coronado, en que el paciente herido falleció en el centro médico.

De los motociclistas muertos en carreteras, 114 eran condcutores y 12 acompañantes.

Mujer herida en Naranjo. Anoche la Cruz Roja de Naranjo, Alajuela, atendió otro accidente grave cuando una motocicleta derrapó a las 9:14 p. m. en el centro de ese cantón.

Una mujer, de apellidos González Mora, de 44 años, quedó hospitalizada con heridas graves en el Hospital de Grecia. No trascendió si ella iba conduciendo la moto o como acompañante.