Por: Eillyn Jiménez B. 16 agosto

Dos motociclistas fallecieron este martes por la noche en dos accidentes registrados en Ciudad Colón y Santa Bárbara de Heredia.

En el caso de Ciudad Colón, en el cantón de Mora, San José, se presume que el conductor perdió el control del vehículo.

Por esta razón chocó contra un carro que transitaba por la zona, atropelló a una mujer que bajaba de este y luego impactó un árbol.

El accidente ocurrió pasadas las 10 p. m.
El accidente ocurrió pasadas las 10 p. m.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar de la emergencia el hombre, identificado como Michael Méndez Flores, de 28 años, ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado como fallecido en el sitio.

La mujer, por su parte, fue trasladada en condición delicada al Hospital San Juan de Dios, debido a los traumas que sufrió en el accidente, reportó la Cruz Roja.

Otro accidente en moto

A las 6:20 p. m. del martes, en Santa Bárbara de Heredia, la Cruz Roja atendió otro accidente entre una moto y un camión.

En el percance murió el conductor de la motocicleta y otra persona resultó herida, por lo que fue trasladada al Hospital San Vicente de Paul.

La víctima fue identificada como Mauricio Bonilla Cordero, de 32 años. Las causas de este incidente no trascendieron.

En lo que va de este año el departamento de Operaciones de la Policía de Tránsito registra 130 motociclistas muertos, de ellos 110 eran los conductores y 20 acompañantes.

Información actualizada a las 5:20 p. m. con datos del OIJ.