Otro pasajero quedó gravemente herido

 27 mayo, 2016
El tráiler se volcó en el kilómetro 22 de la ruta 32, en sentido San José - Limón.
El tráiler se volcó en el kilómetro 22 de la ruta 32, en sentido San José - Limón.

Un hombre falleció la mañana de este viernes tras quedar prensado entre latas de la cabina del tráiler en que viajaba, en la ruta 32 que comunica San José con Limón.

El accidente ocurrió en San Isidro, Heredia, en el kilómetro 22, informó Víctor Cordero, oficial de la Policía de Tránsito.

Otro adulto que viajaba en el vehículo pesado fue remitido en condición delicada al Hospital San Vicente de Paul, en Heredia. Una unidad del Comité de la Cruz Roja de Santo Domingo lo trasladó al centro médico, indicó el paramédico Christopher Calderón.

Aparentemente, el percance se dio cuando el tráiler derrapó, se salió de la carretera, chocó contra la baranda lateral de protección, siguió durante 50 metros y se volcó. El camión está cargado de sacos de fertilizantes.

Una de las posibles causas es que el camión se haya quedado sin frenos, pero esto será investigado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Cordero resaltó que las llantas del vehículo pesado están muy lisas.

La Policía de Tránsito mantiene un carril cerrado mientras los agentes del OIJ realizan el levantamiento del cuerpo y se remueve el vehículo de la vía.

Noticia en desarrollo.

Etiquetado como: