Mujer de 31 años falleció en su casa, en La Florida de Tibás

Por: Hugo Solano, Carlos Arguedas C. 6 noviembre, 2016
La vía principal entre Curridabat y San José estivo cerrada varias horas la mañana del viernes 21 de octubre a raíz del mortal accidente.
La vía principal entre Curridabat y San José estivo cerrada varias horas la mañana del viernes 21 de octubre a raíz del mortal accidente.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó la mañana de este domingo el deceso de Paola Mc Gregor García, de 31 años, quien era parte de las siete personas que iban en un carro que colisionó contra un muro en Curridabat el pasado 21 de octubre.

El accidente fue frente a Plaza del Sol y dejó dos personas fallecidas en el lugar y las otras cinco fueron trasladadas a centros médicos cercanos.

La hija del locutor fue internada en el Hospital Calderón Guardia, de donde fue egresada el pasado miércoles 2 de noviembre y este domingo poco antes de las 7 a. m. falleció.

Agentes del OIJ llegaron a su casa en el Invu de La Florida, Tibás, donde levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la Medicatura Forense.

Paola era madre de una pareja de niños y vivía en Tibás.
Paola era madre de una pareja de niños y vivía en Tibás.

En ese accidente perdieron la vida otras dos mujeres identificadas como Yessenia Avendaño Rodríguez, de 24 años, costarricense y Cindy Rebeca Aburto Ballestero, de 25, y de origen nicaragüense, ambas vecinas de Los Guido de Desamparados.

El día del choque, una de las víctimas llevaba la cédula de Paola, por lo que originalmente hubo una confusión en la que el mismo Mario Mc Gregor daba por fallecida a su hija, lo cual posteriormente se aclaró.

Este domingo la mujer perdió la vida, al parecer por las secuelas del accidente, razón por la cual su cuerpo fue remitido a la Medicatura Forense en Heredia, a efecto de determinar en la autopsia las causas de la muerte.

Paola Mc Gregor deja dos hijos, un varón de 12 años y una niña de tres.