Fue trasladado al hospital México por lesión pulmonar

 5 octubre, 2013

Dagoberto Aguilar Maroto, conductor de un Toyota Tacoma, sobrevivió de milagro a un aparatoso accidente en después de quedarse dormido cuando regresaba de Ciudad Neily hacia Parrita por el sector de Savegre, unos 32 kilómetros al noreste de Quepos por la costanera sur.

El vehículo que Aguilar conducía se salio de la via y, según testigos, recorrió 50 metros a través de un canal de cuatro metros de profundidad donde la Cruz Roja y los Bomberos debieron ingresar para liberarlo, pues se encontraba prensado dentro de la cabina del vehículo.

Las lesiones internas motivaron su remisión al hospital México.
Las lesiones internas motivaron su remisión al hospital México.

Eduardo Salazar, cruzrojista, explicó que Aguilar llevaba fracturas en extremidades por lo que fue llevado de urgencia al hospital Max Tehrán. Posteriormente lo remitieron al México por lesiones pulmonares y otras complicaciones sufridas a raíz del accidente que fue este viernes a eso de las 8:30 p. m.

Carlos Carranza, vecino, explicó que estaba a un lado de la calle y vioí cómo el carro se salió. Creía que los ocupantes se habían matado, sin embargo, el carro llevaba un solo pasajero, quien sobrevivió, pero tuvimos que esperar a que llegaran los bomberos para sacarlo de la cabina".