Bomberos atendió a un hombre de 29 años y lo trasladó a la clínica Carlos Durán

Por: Manuel Avendaño A. 4 febrero, 2016
Los bomberos sacaron en camilla a un hombre de 29 años quien conducía el vehículo liviano.
Los bomberos sacaron en camilla a un hombre de 29 años quien conducía el vehículo liviano.

Barrio La Cruz, San José

Un hombre de 29 años, quien conducía un Toyota Yaris color blanco, intentó escapar de un choque, pero terminó estrellando su vehículo contra las paredes de un bar en Barrio La Cruz, San José.

Según el relato de José Murillo, el otro chofer afectado, a eso de las 2:15 p. m. fue partícipe en un choque en esa barriada al sur de San José. Murillo denunció que el conductor del Toyota Yaris le golpeó el carro y luego aceleró para escapar de la escena, pero en la huída colisionó contra el Bar 11 Estrellas, a 200 metros del lugar.

infografiaColisión se dio a las 2:15 p. m. en Barrio La Cruz, San José. (Fotografía: Jorge Navarro).

"Yo venía en mi carro con mi esposa y mis dos hijos, cuando sentimos que el Yaris nos chocó. No fue mucho, el choque no fue grave, pero el hombre se dio a la fuga", agregó Murillo. Ningún ocupante del carro resultó herido.

Dennis Salazar, supervisor de la Oficina de Comunicaciones Operativas de Bomberos, indicó que atendieron un choque de un vehículo liviano contra un bar y el chofer del carro no resultó herido.

Los bomberos sacaron al conductor del Toyota Yaris y lo trasladaron en camilla a la clínica Carlos Durán en Zapote. El sujeto todavía no ha sido identificado.

Etiquetado como: