Joven de 22 años falleció poco después de la colisión en la clínica de Río Frío

Por: Hugo Solano 8 septiembre, 2015
El choque fue en una recta que estaba seca, demarcada y sin iluminación. El herido presentaba golpes en la cabeza y el tórax.
El choque fue en una recta que estaba seca, demarcada y sin iluminación. El herido presentaba golpes en la cabeza y el tórax.

El conductor de una motocicleta, identificado como Greivin Arroyo Cascante, de 22 años, falleció la noche de este martes al colisionar contra un carro liviano en Sarapiquí.

De acuerdo con Mario Víquez, despachador de la Cruz Roja de San José, el accidente ocurrió a las 7:49 p. m. en la comunidad de Horquetas, a unos 300 metros del centro sobre la carretera que comunica con Río Frío.

Cuando la unidad 115 de la Cruz Roja de Puerto Viejo llegó al sitio -del bar Kike 100 metros al este- encontró al motociclista en condición crítica y lo trasladó hasta la clínica de Río Frío, donde falleció minutos después.

Según el informe del Cuerpo de Bomberos, tras el choque la moto se incendió.

El chofer del vehículo impactado dijo que no sabe cómo sucedieron los hechos porque no vio al conductor de la moto negra. Añadió que el conductor no portaba chaleco reflectivo ni casco de seguridad.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se desplazaban a las 9 p. m. hacia la clínica para levantar el cuerpo de Arroyo y trasladarlo a la Medicatura Forense.

De momento no está clara la dinámica del accidente y no trascendió el nombre del conductor del automóvil, marca Honda que quedó con el vértice delantero derecho arrugado.

El caso quedó en investigación.

Etiquetado como: