Accidentes

Conductor de grave accidente en La Cruz no tenía licencia y el carro carecía de papeles al día

Arnoldo Sevilla, el conductor de un pick-up, es la víctima mortal de un vuelco en La Cruz de Guanacaste. Otras 15 personas viajaban en el vehículo, hay cuatro niños heridos

EscucharEscuchar

La noche del lunes, Arnoldo Sevilla Camacho, de 58 años, conducía un viejo pick-up con cajón de madera por una calle de lastre en Santa Cecilia de La Cruz, en Guanacaste. Abordo venían otros 15 miembros de su familia, pues muchos de ellos habían pasado el día trabajando en una plantación de frijol.








Yiren  Altamirano Bolaños

Yiren Altamirano Bolaños

Encargado de asuntos judiciales y de sucesos en La Nación desde setiembre del 2023. Es bachiller en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Se dedica a la comunicación desde el 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.