Autoridades médicas confirmaron el fallecimiento de dos menores más en el transcurso de la tarde de este domingo

Por: David Delgado C. 11 mayo, 2014
cerca del cruce de Jesús María en Orotina, sobre la ruta San José a Caldera.
cerca del cruce de Jesús María en Orotina, sobre la ruta San José a Caldera.

San José

La colisión de esta tarde entre dos vehículos cerca del cruce de Jesús María en Orotina, ya cobra la vida de seis personas; tres adultos y tres menores de edad.

El OIJ de Puntarenas identificó a dos de las víctimas mortales como Marvin José González Anchía (nicaragüense) y su compañera Etilma Roxana Anchía Varela, de 39 años y de nacionalidad costarricense.

Inicialmente, a las 2 p.m, se reportaban tres adultos y un menor de seis años fallecidos sobre el kilómetro 71 de la ruta San José a Caldera.

Posteriormente, y según confirmó la oficina de comunicaciones de la Cruz Roja, a las víctimas mortales se sumaron dos menores de edad.

Hay otra niña menor en condición delicada, la cual se encuentra en el Hospital Nacional de Niños.

Al sitio se presentaron ambulancias de Alajuela, Puntarenas y San José. Según la Policía de Tránsito, los automóviles son un Mitsubishi y un Hyundai Elantra; en este último viajaban todos los fallecidos.

Uno de los cuerpos de una víctima menor de edad fue expulsado de ese vehículo, pues se encontraba en la carretera.

Durante este año, han fallecido 117 personas en el sitio y 27 más en centros médicos, para un total de 148 víctimas contando las de hoy.

Pese a que en el sitio hay un carril disponible, hay evidencia y el paso está completamente cerrado, por lo que se recomienda utilizar rutas alternas como la Interamericana por Cambronero.

Nota: Esta información fue modificada posterior a su publicación.

Etiquetado como: