Accidente fue a la 1:30 p. m. en Cataratas de Buenos Aires

 4 junio, 2015

El choque frontal entre un autobús de la empresa Transportes Blanco y un carro liviano en la zona sur dejó sin vida al conductor de este último vehículo, identificado como Hilario Segura Segura. de 42 años, quien falleció en forma inmediata.

El accidente fue a 1:30 p. m. de este jueves en el lugar conocido como Cataratas, en el cantón de Buenos Aires, Puntarenas.

Segura se estrelló contra el bus que conducía un hombre de apellido Briceño.

El chofer del automóvil, de 42 años, falleció en el propio lugar del accidente.
El chofer del automóvil, de 42 años, falleció en el propio lugar del accidente.

El vehículo liviano viajaba hacia el sur en el sentido Palmar - Buenos Aires, mientras que el autobús lo hacía en el sentido contrario. El conductor del automóvil viajaba solo.

El accidente ocurrió en una curva, sobre una vía que estaba seca y demarcada con doble línea amarilla. Por razones que se investigan, el automóvil se fue de costado contra la parte delantera del bus.

En la unidad de transporte público viajaban unas 25 personas, de las que solo tres sufrieron golpes leves. Al momento del accidente se presentó una histeria colectiva, afirmó uno de los pasajeros, de apellido Salazar.

El fallecido era vecino del barrio Mercedes, de Pérez Zeledón.

Las presas en ambos sentidos eran considerables, ya que la vía se cerró por parte de la Fuerza Pública y la Policía de Tránsito hasta que los agentes del OIJ ordenaron el levantamiento del cuerpo.