1 julio, 2015

Muerto y 2 heridos en Desamparados

San José. Kevin Madrigal Muñoz, de 21 años, falleció baleado antenoche en Los Guido de Desamparados. En el tiroteo resultaron heridos por arma de fuego Juan Bautista Ávalos, de 21 años, y José Uriarte Guerrero, de 18. El suceso ocurrió a las 11:45 p. m. en el sector 3 de Los Guido, en Desamparados. Madrigal presentaba tres balazos en el pecho y murió en el sitio. Entre las ropas del fallecido, la Policía Judicial halló una pistola de juguete.

Hombre falleció en aparente choque

Alajuela. El cuerpo de un hombre, que estaba desaparecido desde el domingo, fue encontrado por un vecino este martes en Sarchí de Alajuela. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que la víctima, de 54 años, habría fallecido luego de que el carro que conducía chocara y cayera a una quebrada. Ahora se intentará determinar las causas que mediaron en el accidente.

Sentenciada cae por mismo delito

Limón. El Organismo de Investigación Judicial capturó a una mujer de apellido Blandón por guardar 3.100 gramos de marihuana en la refrigeradora de su casa, en Guácimo de Limón. Las autoridades comunicaron que la detenida está bajo el beneficio de libertad condicional desde diciembre, tras ser condenada por el delito de tenencia y venta de droga. Réiner Montero, Corresponsal

Policía detiene a anciano en Nicoya

Guanacaste. La Policía Judicial detuvo este martes a un hombre de 64 años pues figura como el principal sospechoso de una tentativa de homicidio. Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos ocurrieron en horas de la mañana en Nicoya, Guanacaste, cuando el detenido le propinó un machetazo en la mano a la supuesta víctima.

Etiquetado como: