17 septiembre, 2013

Gonzalo Ramírez Fallas, de 60 años, murió este domingo, hacia las 8:30 p. m., en La Palma de San Isidro de El General, San José. | MARIO CORDERO.
Gonzalo Ramírez Fallas, de 60 años, murió este domingo, hacia las 8:30 p. m., en La Palma de San Isidro de El General, San José. | MARIO CORDERO.

San Isidro de El General. Un adulto mayor murió atropellado este domingo, cerca de las 8:30 p. m., en La Palma de San Isidro de Pérez Zeledón (San José). La víctima, quien tenía 60 años, fue identificada como Gonzalo Ramírez Fallas.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que se desconoce por qué Ramírez se durmió en una calle de lastre, que está a un kilómetro y medio al sur del cementerio de la comunidad de La Palma, camino hacia Rosario, un sitio rural y muy oscuro.

El chofer del vehículo de doble tracción , apellidado López, salió de su vivienda y no se percató de que Ramírez estaba sobre la vía y lo atropelló.

Gonzalo Ramírez Fallas fue atendido por Eduardo Cisneros de la Cruz Roja, quien lo declaró fallecido en el sitio.

La Policía de Tránsito atendió el incidente e informó de que al conductor del carro se le realizó la prueba de la alcoholemia, la cual resultó negativa.

Aracelly Mora, familiar del fallecido, manifestó que ella observó a Ramírez en la calle en aparente estado de ebriedad.

Agregó que Ramírez vivía con un sobrino y tenía varios días de no consumir licor. Ramírez ayudaba a un vecino en labores agrícolas y al cuido de animales.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Pérez Zeledón, efectuaron el levantamiento del cuerpo del adulto mayor, cerca de las 10:30 p. m., por orden del juez Randall Garita. El cadáver fue enviado, posteriormente, a Morgue Judicial, en San Joaquín de Flores, Heredia.

Etiquetado como: