Sucesos

Operador del 9-1-1 muere al chocar su motocicleta contra poste en Goicoechea

Actualizado el 08 de abril de 2017 a las 01:54 pm

Sucesos

Operador del 9-1-1 muere al chocar su motocicleta contra poste en Goicoechea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El fallecido tenía 27 años y era vecino de Vázquez de Coronado. (Wilberth Hernández.)

Un joven identificado como Kenneth Fernández Chinchilla, de 27 años, perdió la vida la madrugada de este sábado luego de colisionar la motocicleta que conducía contra un poste de tendido eléctrico.

El accidente se dio cerca de las 2 a. m. carretera a Ipís de Goicoechea, San José, 100 metros al oeste de los tanques de Acueductos y Alcantarillados (AyA).

El fallecido era vecino de Vázquez de Coronado y laboraba como operador en el Sistema de Emergencias 9-1-1, según confirmó Gerardo García, encargado de prensa de dicha entidad.

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), al parecer Fernández perdió el control de su motocicleta y colisionó de forma violenta contra el poste. Producto del golpe perdió la vida en el lugar.

El cuerpo de Fernández fue llevado a la Medicatura Forense, en San Joaquín de Heredia. La Policía Judicial investiga el caso para determinar con exactitud lo sucedido.

Otros motociclistas

La madrugada de este sábado también se de dio otro accidente en carretera que cobró la vida de dos motociclistas.

El percance ocurrió a las 3 a. m. en la autopista General Cañas, en el sentido Alajuela-San José, cerca del residencial Los Arcos, cuando dos motociclistas colisionaron entre ellos.

Choque entre motociclistas dejó dos muertos en la autopista General Cañas. (Wilberth Hernández.)

Los fallecidos fueron identificados como Álvaro Antonio García Muñoz, de 38 años, y David Ureña Madrigal, de 27.

La Policía Judicial investiga las circunstancias en que ocurrió el choque entre los motociclistas, pues aún no está claro.

Ambos fueron declarados fallecidos en el sitio y sus cuerpos fueron remitidos a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia. Las motos fueron trasladadas al depósito de vehículos del Complejo de Ciencias Forenses del OIJ.

La noche del viernes también murieron otros dos hombres a bordo de una motocicleta cuando colisionaron contra la carreta de un chapulín en Upala.

LEA: Dos motociclistas fallecen luego de chocar contra la carreta de chapulín

El accidente se registró a eso de las 6:20 p. m., 200 metros después de la delegación policial de Colonia Puntarenas de Upala, en una carretera oscura.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Operador del 9-1-1 muere al chocar su motocicleta contra poste en Goicoechea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota