Sucesos

Mujer muere en hospital un día después de ser atropellada en Cartago

Actualizado el 24 de febrero de 2016 a las 06:25 pm

Un vehículo irrespetó el alto, colisionó con otro y ambos carros arrollaron a dos mujeres

Víctima se dedicaba a promover mensaje de iglesia protestante cuando fue atropellada

Sucesos

Mujer muere en hospital un día después de ser atropellada en Cartago

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
En la esquina se colocaron parales, debido a que son constantes los accidentes de tránsito. El de este martes cobró la vida de una madre de 48 años. (Jorge Calderón)

Una mujer identificada como Grace Arias Calvo, de 57 años, falleció este miércoles a las 12:30 p. m. en el Hospital Max Peralta de Cartago, tras un día de haber sido atropellada cuando se encontraba en la orilla de una acera, en el centro de Cartago.

El accidente fue el martes, a eso de las 10 a. m., cuando Arias caminaba junto a otra mujer. Al parecer, un vehículo irrespetó una señal de alto, colisionó contra otro y ambos carros arrollaron a las dos mujeres que intentaban cruzar la calle.

Arias quedó con lesiones severas en una de sus piernas, por lo que fue atendida de inmediato en las salas de urgencia del centro médico; sin embargo, no pudo recuperarse.

Al momento del accidente, Arias se dedicaba a difundir mensajes de una iglesia protestante. Ella era vecina de Cocorí de Aguacaliente, en Cartago, y era madre de dos hijos.

Unidades de Cruz Roja de Turrialba, Pacayas y Cartago -que estaban cerca del lugar, llevaron a la mujer al hospital. También trasladaron a la otra peatona, identificada como Maritza Sanabria Cedeño, de 49 añosa; a la conductora de uno de los carros, también de apellido Sanabria y al chofer del otro carro (tipo pick-up), apellidado Coghi.

El OIJ recogió el cadáver en el centro médico cartaginés, para llevarlo a la Medicatura Forense, en Heredia.

Accidente mortal.  De acuerdo la información policial de este caso, las dos mujeres atropelladas estaban en una intersección, en la esquina del negocio Dóllar Mall, ubicado diagonal al kínder de la Escuela Jesús Jiménez,

Ellas esperaban a que pasara un vehículo de marca Ford Runner, de color azul, que iba en sentido este a oeste, para poder cruzar la calle. No obstante, en ese momento apareció el otro carro, en sentido norte a sur, el cual no se detuvo ante la señal de alto y se dio la colisión.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Mujer muere en hospital un día después de ser atropellada en Cartago

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota