Sucesos

San Rafael de Escazú

Mecánico muere en choque frontal con moto en Escazú

Actualizado el 25 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Mecánico muere en choque frontal con moto en Escazú

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La colisión se produjo ayer, alrededor de las 7:20 a. m.  | CARLOS GONZÁLEZ.
ampliar
La colisión se produjo ayer, alrededor de las 7:20 a. m. | CARLOS GONZÁLEZ.

Marco Antonio Zamora Matarrita, mecánico automotriz de 21 años de edad, empleado del Grupo Purdy Motor, falleció ayer en una colisión frontal de dos motocicletas.

El accidente se produjo este martes, alrededor de las 7:20 a. m., frente al plantel de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), en San Rafael de Escazú, 150 metros al oeste de la Escuela Yanuario Quesada.

El otro motociclista, David Duarte Gallo (32 años), resultó herido y fue llevado de emergencia al Hospital San Juan de Dios, en San José.

Zamora viajaba en su motocicleta, marca Freedom, placa M250059, en hacia Santa Ana. Duarte viajaba en otra moto placa M309567, marca Suzuki, hacia Escazú. Por el impacto, ambos vehículos quedaron en el carril a Escazú.

Testigo. Anthony Prendas, empleado de una empresa de buses, aseguró que vio cuando la motocicleta de Zamora pasó por la línea amarilla, frente a un supermercado, a 200 metros del sitio del accidente, mientras viajaba en sentido hacia Santa Ana a una velocidad que calificó de moderada.

Prendas dice que lo llamaron para avisarle del accidente; cuando llegó al lugar, Zamora agonizaba.

Diego Herrera, de la Policía de Tránsito, informó de que por la dinámica de la colisión y los daños visibles, se presume que hubo exceso de velocidad en una vía donde lo máximo permitido es 60 km/h.

Freddy Duarte dijo que su hermano –el motociclista herido– trabaja para la empresa Bimbo y se dirigía al Pricesmart de Escazú.

Agentes de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (Siori) levantaron el cuerpo.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Mecánico muere en choque frontal con moto en Escazú

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota