Sucesos

Carro se incrustó en minisúper

Clientes de comercio heridos tras choque de autos en Pital

Actualizado el 20 de julio de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Clientes de comercio heridos tras choque de autos en Pital

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Cruz Roja y Bomberos tardaron varios minutos ayer en la tarea de rescate de los heridos en el minisúper, en Pital de San Carlos.   | EDGAR CHINCHILLA
ampliar
La Cruz Roja y Bomberos tardaron varios minutos ayer en la tarea de rescate de los heridos en el minisúper, en Pital de San Carlos. | EDGAR CHINCHILLA

Pital (San Carlos). Dos clientes de un minisúper resultaron heridos ayer en esta comunidad al incrustarse un vehículo en el negocio tras chocar con otro auto.

El accidente se registró la mañana de ayer en la esquina norte de la plaza de deportes de Pital de San Carlos. El irrespeto a una señal de alto figura como la principal causa del accidente.

Los vehículos involucrados fueron un Range Rover, conducido por Luis Carazo Núñez, y un taxi Toyota Coraxi, pilotado por Gerardo Salas Barrantes.

Debido al aparatoso choque, el Range Rover se incrustó en el minisúper El Más Barato, donde, además de causar daños materiales, arrolló al dependiente Miguel Nuñez Ramírez, de 43 años.

También terminó con heridas de consideración un cliente que recién había ingresado, identificado como Allan López Sequeira (26).

El negocio pertenece a Jenny Villalobos Lobo, quien no estaba ahí en ese momento.

Una columna de cemento evitó que el Range Rover avanzara.

Según el cruzrojista Luis Sequeira, de la sede de Pital, Núñez presentaba heridas en las piernas y golpes varios, mientras López una posible fractura de tibia y peroné.

El oficial de Tránsito Carlos Chacón dijo que tenían dos versiones sobre lo ocurrido: la brindada por Carazo, quien aseguró que hizo el alto y en ese momento el taxi impactó su carro, y la de algunos testigos, quienes afirmaron que Carazo se desplazaba a gran velocidad, por lo que golpeó el otro auto.

“El accidente se dio porque hubo un irrespeto a una señal de alto que en algún momento estuvo allí. Es un caso en investigación y no puedo dar detalles”, dijo Chacón.

Al lugar se desplazaron miembros de la Cruz Roja y bomberos de Pital. Los heridos fueron llevados al Hospital de San Carlos.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Clientes de comercio heridos tras choque de autos en Pital

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota