Sucesos

fin de semana en San José, Limón, Tilarán y sur

Accidentes en moto causaron cuatro muertes

Actualizado el 14 de abril de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Accidentes en moto causaron cuatro muertes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Colaborador y Corresponsales

Durante este sábado y domingo, los accidentes en carretera cobraron la vida de cuatro motociclistas en diferentes lugares del país.

Las últimas muertes ocurrieron la tarde de ayer cuando un conductor identificado como Eugenio Sancho Cortés, de 65 años, falleció al colisionar de frente contra un camión de la empresa Demasa, en el kilómetro 110, entre San José y Pérez Zeledón. También, a las 3:15 p. m., en Puente Oscuro de Tilarán, carretera a Quebrada Grande, murió Mario Enrique Elizondo Murillo (29), luego de que colisionó contra un poste.

Otro choque entre una motocicleta y un camión cisterna ocurrió a las 7:30 a. m. Ahí murió un hombre de apellido Morera, quien iba de acompañante en una moto. El hecho ocurrió en la vía que comunica San Vito de Coto Brus con la carretera Interamericana Sur.

Sancho Cortés iba  en una  BMW, de color  anaranjado.   | MELISSA HERNÁNDEZ.
ampliar
Sancho Cortés iba en una BMW, de color anaranjado. | MELISSA HERNÁNDEZ.

Finalmente, la noche del sábado, en Guácimo de Limón, un motociclista al parecer ignoró una señal de alto y chocó contra un autobús de la empresa Guapileños. El sujeto, identificado como Luis Alonso Campos, de 22 años, fue trasladado al hospital local, donde falleció.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Accidentes en moto causaron cuatro muertes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota