Sucesos

Joven es especialista en medicina del deporte

OIJ busca a médico desaparecido hace una semana en Cahuita

Actualizado el 05 de septiembre de 2015 a las 05:18 pm

Ingresó el pasado domingo 30 de agosto al Parque Nacional  

Policía encontró su carro abandonado el martes 1 de setiembre

Sucesos

OIJ busca a médico desaparecido hace una semana en Cahuita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca a un turista josefino que desapareció en el Parque Nacional Cahuita, en Limón, el pasado domingo 30 de agosto.

Se trata de Johnny García, de 32 años, quien vive en Sabana sur donde también tiene su clínica privada de medicina deportiva.

Ricardo Walker, amigo del joven desaparecido, explicó a La Nación que García estuvo de vacaciones por unos días en Puerto Viejo, se alojó en la casa de unos amigos y el domingo pasado, cuando regresaba a San José, decidió detenerse en el Parque Nacional Cahuita para almorzar.

El OIJ de la región Bribri en Limón, confirmó que García ingresó al Parque Nacional el domingo 30 de agosto a las 11:48 a. m. y que su firma aparece en las bitácoras del área protegida.

El martes 1.° de setiembre, el hermano de García presentó una denuncia formal por la desaparición del joven médico ante el OIJ.

Familiares y amigos del joven desaparecido iniciaron una campaña de búsqueda por redes sociales este sábado.
ampliar
Familiares y amigos del joven desaparecido iniciaron una campaña de búsqueda por redes sociales este sábado. (Ricardo Walker )

La policía encontró, ese mismo martes, el vehículo que García rentó para hacer su viaje a Limón y ubicaron las pertenencias del joven a orilla de playa en Cahuita.

Este domingo 6 de setiembre la Cruz Roja realizará una búsqueda por mar y tierra en el Parque Nacional Cahuita para tratar de ubicar al joven desaparecido.

Si usted tiene información que permita ubicar al Johnny García puede llamar al 800-8000-645 del OIJ o al teléfono 8607-6767 con Ricardo Walker.

  • Comparta este artículo
Sucesos

OIJ busca a médico desaparecido hace una semana en Cahuita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota