Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 06 de junio de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La casa fue consumida en cuestión de minutos. | JORGE CALDERÓN.
ampliar
La casa fue consumida en cuestión de minutos. | JORGE CALDERÓN.

Fuego consume casa en Cartago

Cartago. Una vivienda de dos plantas y de 80 metros cuadrados fue consumida por las llamas en la madrugada de ayer. El siniestro tuvo lugar 200 metros al este del centro diurno de ancianos, ubicado en barrio María Auxiliadora, en Cartago. Los bomberos, procedentes de las estaciones de Paraíso y de Cartago, atendieron en el sitio a una mujer de apellido Nájera, de 30 años, con problemas de fatiga. Otra persona, de 50 años, cuya identidad no trascendió, fue atendida también por una crisis nerviosa. De momento, no está clara la causa del incendio. Jorge Calderón, Corresponsal

Hombre baleado dentro de vehículo

San José. Rónald Salas Hernández, de 36 años, fue hallado antenoche con un balazo en el tórax dentro de un vehículo Suzuki Grand Vitara. Salas se encontraba en la ruta 27 hacia Caldera, indicó el OIJ. El herido fue trasladado en condición delicada hasta el Hospital San Juan de Dios, donde fue operado. El vehículo será inspeccionado en el Complejo de Ciencias Forenses.

Cae por vender droga en su casa

Puntarenas. Agentes del OIJ arrestaron a un hombre de apellido Lara, de 42 años de edad, como sospechoso de expender drogas dentro de su casa, situada en el barrio Corazón de Jesús, en Barranca, Puntarenas. Durante el allanamiento a la vivienda, los agentes encontraron 113 piedras, siete fragmentos de crack y ¢20.000 en efectivo, que, se presume, eran producto de las ventas.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota