Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 09 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Ballestero fue llevado al Hospital de Cartago. | JOGE CALDERÓN.
ampliar
Ballestero fue llevado al Hospital de Cartago. | JOGE CALDERÓN.

Fiscalía pide cárcel por secuestro

San José. Los tres sospechosos de secuestrar a un profesor universitario y pedir más de ¢300 millones por su liberación, podrían pasar los próximos seis meses en prisión preventiva, si el Juzgado Penal del II Circuito Judicial de Goicoechea acoge la solicitud de la Fiscalía Adjunta contra la Delincuencia Organizada. Los imputados, identificados con los apellidos Bolandi, Portuguez y Mesén, fueron detenidos el pasado jueves tras el allanamiento de sus viviendas. Los hechos ocurrieron el 28 de febrero en las cercanías del Parque del Este, en San Ramón de La Unión, Cartago.

Llanta le explotó en la cara en un taller

Cartago. Un hombre de 48 años, de apellido Ballestero, ingresó grave al Hospital Max Peralta, luego de que una llanta le explotó en la cara cuando intentó repararla. El accidente se produjo ayer en un taller de servicio en San Francisco de Agua Caliente. “Presenta serias lesiones debido al estallido de la llanta”, dijo el paramédico Mauricio Mendoza, de la Cruz Roja. Jorge Calderón, Corresponsal.

Prisión por muertes en La Fortuna

San Carlos. El Tribunal de Juicio de San Carlos ratificó ayer seis meses de prisión preventiva para un sujeto apellidado Sandigo, quien es el único sospechoso detenido por el crimen del empresario hotelero Geovanny Soto Ruiz y dos de sus tres hijos, hechos ocurridos en la madrugada del pasado 9 de febrero en La Fortuna de San Carlos. Carlos hernández, Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota