Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 04 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El niño fue llevado al Hospital Monseñor Sanabria. | ANDRÉS GARITA
ampliar
El niño fue llevado al Hospital Monseñor Sanabria. | ANDRÉS GARITA

Sujeto muere baleado en riña

San José. Un hombre identificado por la Fuerza Pública como de apellido García murió al recibir dos balazos tras participar en una riña el sábado a las 9:30 p. m., en la entrada del precario El Pochote, en barrio Cuba, San José. Max Apú, jefe de la Fuerza Pública del distrito de Hospital, informó de que no tienen claro el motivo de la discusión ni cuántas personas participaron. “Vecinos dijeron que escucharon una discusión y luego varios disparos. El sujeto recibió un balazo en el pecho y otro en la parte posterior de la cabeza. No tenemos información sobre el sospechoso”, agregó Apú.

Chofer atropella a niño y huye del sitio

Puntarenas. Un chofer atropelló a un niño de cuatro años y se fugó tras el accidente, el sábado en la tarde en Mata de Limón de Esparza, Puntarenas. El menor fue atendido por la Cruz Roja y trasladado al Hospital Monseñor Sanabria. “Cuando se llegó al lugar se atendió a un menor de 4 años, estable pero con golpes importantes”, dijo Jaime Mora, socorrista. Andrés Garita, Corresponsal GN.

Policía detuvo a menor con droga

San José. Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) detuvieron a un menor de 15 años como sospechoso de vender estupefacientes en La Carpio de La Uruca, San José.

Los agentes le decomisaron al menor 94 dosis de marihuana, 61 dosis de cocaína, 28,8 gramos de marihuana comprimida y ¢34.000 en efectivo, al parecer, producto de la venta ilegal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota