Breves Sucesos

Últimas noticias


        
        
      Bomberos usaron equipo especial contra abejas. | JORGE CALDERÓN
Bomberos usaron equipo especial contra abejas. | JORGE CALDERÓN ampliar

Enjambre causó alerta en club social

Cartago. Un enjambre que se encontraba en el cielorraso del conocido Club Social de Cartago, puso a correr ayer a varios trabajadores que realizaban mejoras en el edificio. El Cuerpo de Bomberos debió utilizar equipo especial y líquidos para atender la emergencia. Los expertos lucharon más de dos horas para poder eliminarlas y que el comercio cercano volviera a la normalidad. La mayor preocupación se dio porque cerca de ese edificio está el parque Central de la ciudad cartaginesa. “Me picaron en el cuello. Aparecieron de un momento a otro”, expresó Frank Serrano, un comerciante. Desde la cabina de una de las unidades extintoras, se advertía a quienes querían pasar por la zona de que podrían ser víctimas de picaduras. Jorge Calderón , corresponsal GN.

Chofer irá a juicio por atropello

San José. Este lunes, a las 8 a. m., se iniciará el juicio contra un hombre de apellido García por la muerte de Carlos Alberto Burgos Montoya, de 44 años, quien fue atropellado el 6 de diciembre del 2006 mientras hacía fila para realizar un trámite en el antiguo edificio de Licencias del MOPT. El debate estará a cargo del Tribunal de Juicio de San José por el delito de homicidio culposo. García, quien al parecer viajaba bajo los efectos del alcohol y a gran velocidad, irrespetó una señal de tránsito. Burgos fue embestido y murió en el Hospital Calderón Guardia debido a las lesiones.

Tres detenidos por venta de drogas

Puntarenas. El OIJ detuvo anteayer en la tarde a tres sospechosos de venta de drogas en Bella Vista de Fray Casiano, Puntarenas. Cayeron un extranjero de 30 años, una tica de 28, y un menor de 17, tras allanar la casa de la pareja, la de la madre de la sospechosa y un búnker. Se decomisaron 80 gramos de cocaína, 10 dosis de crack , ¢223.800, $100, un revólver, 10 celulares, una romana, dos pantallas planas, una refrigeradora y otros artículos recién comprados.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Breves Sucesos