Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 14 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El chofer del tráiler también fue llevado al hospital. | ANDRÉS GARITA.
ampliar
El chofer del tráiler también fue llevado al hospital. | ANDRÉS GARITA.

Moto atropella a mujer embarazada

Pococí. Una motocicleta atropelló ayer a una mujer con seis meses de embarazo. El accidente ocurrió , a eso de las 7 a. m., en la localidad de Rótulo de Cariari, en Pococí de Limón. La víctima fue identificada como Zaida Jiménez Briones, de 29 años. De acuerdo con el reporte de las autoridades, ella caminaba sobre la vía pública, cerca de una finca conocida como San Peters, cuando la moto la atropelló. Jiménez presentaba heridas graves en la cabeza y varios golpes en el cuerpo, y fue trasladada al Hospital Calderón Guardia, en San José. Reiner Montero, Corresponsal GNN.

Sujetos roban ¢9 millones en vivienda

San José. Seis individuos ingresaron anteanoche de manera violenta a la casa de una familia de apellido Valverde, dedicada al comercio de ganado, y se llevaron ¢9 millones en efectivo. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que, en el momento del atraco (10 p. m.), diez personas estaban en la vivienda, en Hatillo centro, San José. Dos fueron llevadas al hospital.

Tráiler atropella a tres personas

Caldera. Un tráiler se salió ayer de la vía y colisionó con una parada de buses, donde en ese momento había tres personas esperando un autobús de Orotina. El hecho ocurrió en la entrada a Salinas, a las 5 p. m. Uno de los heridos fue identificado como Miguel Flores Flores, de 33 años de edad, mientras que de los otros dos no trascendió su identidad. Andrés Garita, Corresponsal GNN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota