Breves Sucesos

Últimas noticias


        
        
      OIJ llevó al sospechoso hasta la Fiscalía de Cartago. | KATTY CHAVARRÍA
OIJ llevó al sospechoso hasta la Fiscalía de Cartago. | KATTY CHAVARRÍA ampliar

Mujer pierde control de carro y muere

Cartago. Seidy Bonilla Morales, de 25 años de edad, murió ayer en la tarde, luego de que el carro que conducía cayó en el río Reventazón, carretera a Orosi de Paraíso de Cartago. José Solano, oficial de Tránsito, manifestó: “Es una carretera sin demarcación y sumamente peligrosa. Vamos a investigar las posibles causas del accidente”. La Cruz Roja llegó hasta el lugar, pero la mujer falleció minutos después de sufrir el accidente. Familiares de la víctima se presentaron en el sitio y se mostraron muy consternados al ver lo que había ocurrido. Jorge Calderón, corresponsal.

Detenidos cuatro hombres por robo

Cartago. La Policía detuvo a cuatro sospechosos de robar en las instalaciones del Parque Industrial de Cartago. Los arrestos ocurrieron ayer en Guatuso de El Guarco, barrio San Francisco, Quebradilla y Los Diques, en Cartago. Los sospechosos son dos de apellido Navarro y otros dos apellidados Granados y Sánchez. Se les decomisaron armas y celulares. Jorge Calderón, corresponsal.

Policía captura a vendedor de droga

Turrialba. El Organismo de investigación Judicial detuvo el jueves a un sospechoso de vender droga en Turrialba, Cartago. La captura fue en La Suiza de Turrialba. El hombre es de apellido Chacón y tiene 24 años. Al momento del arresto, la Policía le decomisó billetes marcados y puntas de cocaína. Chacón quedó a las órdenes de la Fiscalía. Katty Chavarría, corresponsal.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Breves Sucesos