Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 26 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Policía detuvo  a sospechoso de vender cocaína. | ÉDGAR CHINCHILLA.
ampliar
Policía detuvo a sospechoso de vender cocaína. | ÉDGAR CHINCHILLA.

Cae sospechoso de vender droga

Alajuela. Un joven, sospechoso de vender drogas en Upala, fue detenido anteayer por agentes del OIJ y oficiales del Programa Regional Antidrogas. El muchacho, de apellido Carballo, tiene 26 años de edad y es vecino de la comunidad de Aguas Claras. Según las autoridades, Carballo tenía unos tres meses de vender puntas de cocaína en esa comunidad. Supuestamente, operaba mediante contacto telefónico y hacía entregas a domicilio con su vehículo. Carballo fue capturado en el parque de Upala, luego de que un agente encubierto le compró droga con billetes marcados por un juez. Aparte del dinero, le decomisaron 13 puntas de cocaína que ocultaba dentro de un bolso. Édgar Chinchilla , corresponsal GN.

Dos detenidos por destazar vaca

Guanacaste. Dos hombres fueron sorprendidos por la Policía mientras destazaban una vaca en un potrero en Santa Bárbara de Santa Cruz. Agentes del OIJ los detuvieron anteanoche como sospechosos de integrar la banda Los Montadores. Se apellidan Bustos y Torres. El OIJ les decomisó 150 kilos de carne y quedaron bajo las órdenes de la Fiscalía de Santa Cruz. En otro hecho relacionado, la Policía allanó ayer un restaurante en el centro de Santa Cruz y decomisó 300 kilos de carne de dudosa procedencia. Según trascendió, el dueño del establecimiento no contaba con ningún documento o factura que respaldara la compra de ese producto.

Se inicia juicio por doble homicidio

Limón. El miércoles se inició el juicio por el homicidio de Óscar González Ceciliano, de 22 años, y Kevin Bony Reyes, de 19, contra tres imputados en Pococí. Las víctimas aparecieron baleadas el 3 y 9 de agosto del 2011 en una poza del río Blanco, en La Marina de Guápiles. Los mataron para robarles. El OIJ detuvo a los sospechosos en un apartamento, en Suerre de Jiménez de Pococí, donde estaban las tenis y ropa de las víctimas. Reiner Montero , corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota