Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 17 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Detenido conductor con 11 extranjeros

Puntarenas. Un automóvil con capacidad para cinco personas fue detenido ayer por oficiales de Tránsito, en El Roble de Puntarenas, con 11 extranjeros indocumentados. La detención ocurrió a las 8 a. m. en Las Parcelas de El Roble. El conductor, de quien las autoridades sospechan sirvió de coyote, es de apellido Chévez, de 30 años, quien conducía un auto Hyundai blanco. Tanto el conductor como los indocumentados, todos de origen nicaraguense, provenían de Peñas Blancas, en Guanacaste, y se dirigían a Atenas, en la provincia de Alajuela. Andrés Garita, Corresponsal.

Mañana dictan fallo por secuestro

San José. El Tribunal de Juicio de San José fijó para mañana, a las 2 p. m., la lectura de la sentencia por el caso del secuestro de una mujer, hija del dueño de Autos Leo, firma situada en barrio Cuba, San José. Los imputados son cuatro individuos de apellidos Scott, Salas, Nieto y Marín, y dos mujeres apellidadas Vivas y Astúa. La Fiscalía pidió penas que van de 40 a 15 años de cárcel.

Sujetos usan pistola de juguete en asalto

Ciudad Colón. Dos adultos, de apellidos Rojas y Araya, y un menor fueron detenidos el lunes, a las 10 p. m., frente al Hogar de Ancianos de Mora como sospechosos de asaltar con una pistola de juguete a un hombre en Jacó, cantón de Garabito. Rigoberto Méndez, de la Fuerza Pública, informó de que los sujetos le robaron a la víctima un teléfono y $180. Marvin Gamboa, Corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota