Somos Célebres

La Gala Barber Shop reunió a estilistas de todo el país

Actualizado el 18 de mayo de 2016 a las 12:00 am

Salerm Cosmetics organiza el evento cada año, enfocado en lo último de las tendencias internacionales

Somos Célebres

La Gala Barber Shop reunió a estilistas de todo el país

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Salerm Cosmetics realizó recientemente su gala anual. En esta ocasión, fue enfocada a las barberías y como invitado especial contó con el experto español Juanjo Ruzafa.

El invitado especial Juanjo Ruzafa, barbero y estilista internacional, junto a una de las clientas de la marca.
ampliar
El invitado especial Juanjo Ruzafa, barbero y estilista internacional, junto a una de las clientas de la marca. (Salerm Cosmetics para SC.)
La actividad tuvo lugar en el hotel Crowne Corobici, el 21 de febrero, y a ella acudieron clientes, estilistas de la empresa, invitados especiales e internacionales.

"El objetivo de nuestras galas es ir más allá de una presentación en vivo, es poder compartir y trasmitir los conocimientos con el gremio de la peluquería a un nivel más vivencial y mostrar las diferentes técnicas y tendencias según las necesidades del mercado costarricense", comenta Gustavo Solís Lepiz, gerente de Marca.

Para Salerm Cosmetics era de suma importancia que los asistentes conocieran las últimas técnicas y tendencias en el campo de la barbería, así como ver la importancia de la fusión de peluquería femenina con la barbería tradicional y hacerles ver la necesidad de abrir espacio en los salones a los caballeros, que en estos tiempos necesitan de un lugar de acuerdo con sus gustos y necesidades.

El equipo de trabajo de Salerm Cosmetics, junto a Juanjo Ruzafa, durante la gala que se efectuó en el hotel Crowne Corobici.
ampliar
El equipo de trabajo de Salerm Cosmetics, junto a Juanjo Ruzafa, durante la gala que se efectuó en el hotel Crowne Corobici. (Salerm Cosmetics para SC.)
El evento, este año, contó con la presencia de 250 estilistas y barberos del ámbito nacional.

Juanjo Ruzafa, barbero, estilista internacional, con más de 35 años en el campo de la barbería y peluquería masculina, fue uno de los invitados especiales al evento. Él es profesor en el gremio provincial de peluqueros en Barcelona, España, y creador de la aplicación móvil llamada barberapp, primera app para barberos de prestigio en su país.

Además de este experto, el evento contó con talento nacional como el representante tico Jean Gatgent, estilista de Jean Peluquería, y el de la joven diseñadora Natalia Cordero Pochet, de la marcar MWSTASH de ropa masculina hecha en Costa Rica.

En la gala se realizó la exposición de diferentes técnicas de trabajo y, a su vez, se aprovechó para compartir con los clientes de la marca. La actividad cerró con una gran fiesta para todos.

Contactos

2280- 9455

www.salerm.com

info@vmgroup.com

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

La Gala Barber Shop reunió a estilistas de todo el país

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota