Somos Célebres

RostiPollos incursiona con La Ventanita

Actualizado el 17 de agosto de 2016 a las 04:31 pm

En este nuevo concepto las personas solo podrán disfrutar de algunas opciones del menú tradicional

Somos Célebres

RostiPollos incursiona con La Ventanita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
ntre las opciones de menú se encuentran pollo entero, medio o cuarto y acompañamientos como yuquitas, patacones, frijolitos o encurtido de repollo. (Cortesía de Rostipollos para SC.)

La cadena costarricense de restaurantes RostiPollos ofrece un nuevo canal de conveniencia para sus clientes, La Ventanita de RostiPollos.

A la fecha están ubicadas en diferentes zonas de la Gran Área Metropolitana como Sabanilla, Cartago, Pozos de Santa Ana, Los Yoses, San Francisco y San Pablo de Heredia.

En La Ventanita de RostiPollos, el cliente obtiene su pedido rápidamente y si llama previamente al 2217-8787 se lo tendrán listo por lo que solo deberá realizar el pago.

Entre las opciones de menú se encuentran pollo entero, medio o cuarto y acompañamientos como yuquitas, patacones, frijolitos o encurtido de repollo, el cual por ahora solo está disponible en este nuevo concepto.

Los clientes pueden adquirir también arroz con pollo, dados de queso y las tradicionales cebollitas dulces o picantes características del restaurante.

"La Ventanita brinda la misma calidad de RostiPollos en ubicaciones muy convenientes para los consumidores. A la fecha, hemos generado 16 puestos de trabajo y estamos con un plan de crecimiento definido, en el cual nos centraremos primero en cubrir las principales zonas de la GAM", comenta Guillermo Mora, gerente general de RostiPollos.

Contacto

Teléfono: 2217-8787

Facebook: Rostipollos

www.rostipolloscostarica.com

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

RostiPollos incursiona con La Ventanita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Melanie Méndez B.

melanie.mendez@nacion.com

Periodista

Periodista de la mesa de Revistas y Suplementos y vinculada a La Nación desde 2014. Escribe sobre estilo de vida, belleza y moda. Licenciada en Periodismo con énfasis en el área social de la Universidad Internacional de las Américas.

Ver comentarios
Regresar a la nota