Somos Célebres

City Mall se lució en el festejo de su primer año

Actualizado el 22 de noviembre de 2016 a las 12:02 am

Con un espléndido espectáculo cultural y artístico, el centro comercial alajuelense conmemoró su primer aniversario e inauguró la temporada navideña

Somos Célebres

City Mall se lució en el festejo de su primer año

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.

Dos shows musicales, dignos de los mejores escenarios para la expresión del arte y la cultura, cautivaron a quienes asistieron el sábado 12 de noviembre a City Mall, que ese día celebró su primer aniversario y, de paso, inauguró la temporada navideña.

La atractiva tarima, ubicada en el área de food court, fue tomada por la música de piano del compositor, productor y figura de la cultura costarricense, Manuel Obregón.

Su arte se unió a las maravillosas voces de las Hermanas Tuckers, conocidas como las T4, para ofrecer cantos de Navidad al mejor estilo Gospel. Una combinación estupenda que estremeció al auditorio.

El atractivo repertorio incluyó canciones como Hallelujah, del recién fallecido cantante canadiense Leonard Cohen, y el himno cristiano Amazing Grace. Obregón aprovechó para destacar que City Mall representa un nuevo epicentro del arte y la cultura.

Navidad Sinfónica. El talento nacional de la orquesta sinfónica de primer nivel profesional, EU Sinfónico, conformada por 40 músicos, fue el preámbulo de la segunda presentación musical de la actividad, llamada Navidad Sinfónica.

ampliar

Las poderosas voces de los tenores Arnoldo Castillo, Joaquín Yglesias, Rodolfo González y Ricardo Bernal se lucieron con villancicos como Noche de paz, Santa Claus llegó a la ciudad y Navidad, hoy es Navidad.

Como si con esto no hubiera bastado, Navidad Sinfónica reunió también a los invitados especiales Luis Gabriel Loría, "Luisga", de Los Ajenos; la cantante Ana María Roldán y el músico Pedro Capmany.

Esa diversidad de talentos se amalgamó en una fresca y versátil propuesta que sorprendió al público.

Ana María Roldán y Ricardo Bernal interpretaron Vivo por ella, cantada originalmente por Andrea Bocelli y Marta Sánchez. Por su parte, los cuatro tenores, con Capmany, entonaron Unbreak my Heart, de Toni Braxton; mientras que con "Luisga", dieron vida a O Sole Mio. ¿El resultado? Un espectáculo de lujo.

Carcajadas. El humor también estuvo presente en el festejo alajuelense. Los responsables de robarse las risasde los invitados fueron los miembros del elenco de Pelando el Ojo. Con sus típicas imitaciones de personajes como Cristian Lagos, Laura Chinchilla, Óscar Arias, Jorge Luis Pinto, Javier Rojas, Mario McGregor, Josef Miso, don Francisco, Belinda y Shakira, pusieron la nota humorística del evento.

PUBLICIDAD
ampliar

Espectacular juego de pólvora

Un fabuloso juego de pólvora dignificó aún más el festejo.

A la laureada agenda se unió la iluminación del árbol de Navidad y un desfile con personajes navideños.

En el primer piso del mall, un photobooth conmemorativo permitía a los invitados tomarse una foto. Quienes la compartieran en su Facebook con el hashtag #CityMallCRCelebra participaban en la rifa de dos viajes: uno a San Andrés y otro a Ciudad de Panamá.

Muchas actividades le esperan en Navidad

Para esta época, City Mall cuenta con una variada agenda, en la cual, además de coros y talleres infantiles, se abren paso atractivas promociones.

Para toda la familia estará disponible el Parque Dinoworld, una experiencia interactiva y dinámica que se podrá vivir en el centro comercial desde el 18 de noviembre hasta el 28 de febrero.

Horario y contactos

De 10 a. m. a 9 p. m. todos los días; los restaurantes, los cines y el gimnasio tienen su propio horario.

Tel: 4200-5100.

Facebook: City Mall Costa Rica.

Web: corporacionladylee.com

ampliar

Comodidades

• Más de 2.000 espacios de parqueo bajo techo. Las primeras tres horas tienen un costo total de 600 colones. Una vez transcurrido ese tiempo, cada hora se cobra a 600 colones. Servicio de estacionamiento por un período de 24 horas o más.

• Sistema de préstamo de sillas de ruedas para adultos mayores o personas con capacidades especiales y, en caso de requerirlo, se les brinda acompañamiento.

• City Taxi y Uber Friendly son otros dos servicios que están a disposición.

• Su área de comidas o food court tiene 24 locales para darse gusto según sus preferencias: cocina japonesa, americana, griega, costarricense, salvadoreña y más. Su capacidad es para 1.600 personas. En restaurantes casuales, podrá seleccionar entre RostiPollos, Brunos, Ferroviario 1857, Buffalo Wings, IL Gourmet, Fresas del Volcán, Smashburger y Herbarium Nat Shop Coffee Break.

• La Terraza ofrece el bar de tapas, así como los restaurantes Sangría, La Foccaccia, Spoon, Juan Valdez y la Chicharronera Cacique Acserí.

• Oferta bancaria: Banco Nacional, BCR, Banco Popular, Banca Kristal, Mutual Alajuela, BAC, Davivienda, Lafise y próximamente, Banco Promerica.

Dinamismo laboral

4.500 empleos directos

2.000 indirectos

600 plazas adicionales para esta Navidad

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

City Mall se lució en el festejo de su primer año

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota