Somos Célebres

Ford crece en ventas y servicios en el país

Actualizado el 18 de mayo de 2016 a las 12:53 am

La empresa aumentó la oferta de modelos y emplea una estrategia de acercamiento al cliente

Somos Célebres

Ford crece en ventas y servicios en el país

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Ford ha experiementado un aumento en ventas en el país. (Ford para SC)
Por segundo año consecutivo, la marca Ford en Costa Rica, rompió su propio récord de ventas en la Expomóvil  y tuvo un crecimiento de un 30%.

Solamente en la feria de autos, la empresa vendió, mediante su representante Nacional Automotriz, aproximadamente 180 vehículos. A ello  se suma un aumento experimentado también en las salidas de las sucursales y en exposiciones temporales en diferentes lugares del país.

Parte de este crecimiento se debe a las novedades que Ford ha lanzado al mercado costarricense en este último periodo; pero también a la estrategia de ventas implementada por la compañía.

“En los últimos años, hemos incrementado la exposición en ferias y en centros comerciales, pensando en que si no nos pueden visitar en las sucursales, nosotros vamos a ellos para facilitarles la vida”, comenta Miguel Gorrías, gerente de Mercadeo de Nacional Automotriz.

Al experimentar este importante crecimiento, Nacional Automotriz ha decidido expandir sus servicios y acercarse más a sus clientes.

“Una de las aperturas estará en el sector oeste de la ciudad, otra en San Carlos y está actualmente en construcción en Pinares de Curridabat la  que será  la más grande de todas. Además, se mejoran las instalaciones de Liberia”, menciona Gorrías.  

Los modelos. Nacional Automotriz amplió este año su portafolio de productos con la introducción de seis nuevos modelos Ford al país, dos reintroducidos, uno completamente nuevo y tres nuevas versiones de los modelos más vendidos anteriormente. En todos ellos, hay una característica constante: la eficiencia de los motores. A continuación se describe cada uno de ellos.

INFORMACIÓN

2523-5000

www.ford.co.cr

servicio@ford.co.cr

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Ford crece en ventas y servicios en el país

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota