Somos Célebres

Banco Promerica, Iberia y Visa lanzan tarjeta de crédito

Actualizado el 07 de febrero de 2017 a las 01:57 pm

La nueva opción es ideal para tarjetahabientes viajeros

Somos Célebres

Banco Promerica, Iberia y Visa lanzan tarjeta de crédito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Santiago Rega, gerente para Centroamérica de VISA; Federico Chavarría, subgerente de Negocios de Banco Promérica, y Félix Gómez, representante para Centroamérica y Venezuela de Iberia. (Mayela López.)

Banco Promerica, Iberia y Visa anunciaron la nueva tarjeta de crédito Iberia Promerica, la cual forma parte de un  lanzamiento regional en ocho países: Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Panamá y Ecuador.

La tarjeta Iberia Promerica le brindará al mercado costarricense una nueva opción de tarjeta de crédito, enfocada a un segmento viajero, haciendo más accesible destinos en Europa, África, Asia e inclusive América.

"Grupo Promerica, mediante su filial en Costa Rica, Banco Promerica, desea ofrecer más beneficios a aquellas personas que sienten una pasión por viajar, sabemos que emprender un viaje es una experiencia sin límites y por eso queremos que nuestros clientes no tengan límites al escoger su destino, acercándolos a vivir experiencias impresionantes alrededor del mundo", explicó Federico Chavarría, subgerente de Negocios de Promerica.

Iberia, por su parte, ofrece vuelos para sus clientes en Centroamérica a más de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y ahora también en Asia –China y Japón-.

"Iberia se enorgullece en asociarse con Grupo Promerica y Visa en esta tarjeta que facilitará los viajes a los clientes Promerica, dándoles la bienvenida a un mundo de grandes ventajas de las que ya se benefician millones de titulares Iberia Plus en todo el mundo", aseguró Renata Rached de Oliveira, gerente del Programa Iberia Plus.

Vicente Echeveste, vicepresidente de Productos para Visa en Latinoamérica y el Caribe, comentó que "esta alianza de Visa con Grupo Promerica genera un valor agregado para el tarjetahabiente, al usar la nueva tarjeta Iberia Infinite para hacer compras y pagar viajes, el tarjetahabiente activa una amplia gama de seguros y servicios".

Los beneficios incluyen: acceso a Visa Luxury Hotel Collection, el asistente personal Visa Concierge, seguro de emergencias médicas, protección de compras, seguros de conveniencia en viajes; por demora y pérdida de equipaje, pérdida de conexiones, demora y cancelación de viajes.

Con la tarjeta Iberia Platinum los tarjetahabientes también tendrán seguros para coberturas de sus compras y de alquiler de autos rentados.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Banco Promerica, Iberia y Visa lanzan tarjeta de crédito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Melanie Méndez B.

melanie.mendez@nacion.com

Periodista

Periodista de la mesa de Revistas y Suplementos y vinculada a La Nación desde 2014. Escribe sobre estilo de vida, belleza y moda. Licenciada en Periodismo con énfasis en el área social de la Universidad Internacional de las Américas.

Ver comentarios
Regresar a la nota