Como parte de su responsabilidad social, la compañía apoya a escuelas mediante el programa Libros para Todos

 22 mayo, 2016
 La empresa cuenta con más de 30 años en el campo de la decoración y jardinería.
La empresa cuenta con más de 30 años en el campo de la decoración y jardinería.

Ofrecer a niños de escuelas públicas la posibilidad de contar con libros de texto es parte de las iniciativas que asume Sol Naciente con la comunidad.

Desde 2012, la empresa decidió retribuir un poco a las escuelas cercanas a su entorno mediante el programa Libros para Todos que impulsa Grupo Nación. De esta forma, comenzó a apoyar a los centros educativos León XIII, en Tibás, y La California, en San Rafael de Alajuela.

Junto con el personal de Libros para Todos, la compañía se da a la tarea de organizar talleres de manualidades para los profesores de las escuelas, quienes también se benefician con la donación de textos educativos, dice Guillermo Segura, gerente comercial de Sol Naciente.

Agrega que la empresa también patrocina actividades, por ejemplo, carreras deportivas, fiestas patronales y bingos. Su objetivo es incentivar el deporte y el esparcimiento de las personas de comunidades cercanas.

Empresa en crecimiento

“Sol Naciente es flexible e innovador, líder en el segmento de satisfacción creativa. Ofrece la mejor alternativa de desarrollo a los clientes y con los criterios más actualizados basados en una estrategia ágil, dinámica y flexible, en el marco de un mejoramiento continuo”, enfatiza Segura.

En su opinión, el negocio ha crecido e incorporado los adelantos tecnológicos de la operación, comprometidos con el cliente, el empleado, los accionistas y las comunidades donde operan.

Los talleres y demostraciones gratuitas con materiales de Sol Nacientes son frecuentes en las tiendas de Lindora y Tibás.

Los interesados pueden buscar más información de los cursos en el sitio web o en sus redes sociales, donde ya tienen más de 57.000 seguidores.

Contacto

Teléfono: 2293-0808

Facebook: solnacientecr