En este nuevo concepto las personas solo podrán disfrutar de algunas opciones del menú tradicional

Por: Melanie Méndez 17 agosto, 2016
ntre las opciones de menú se encuentran pollo entero, medio o cuarto y acompañamientos como yuquitas, patacones, frijolitos o encurtido de repollo.
ntre las opciones de menú se encuentran pollo entero, medio o cuarto y acompañamientos como yuquitas, patacones, frijolitos o encurtido de repollo.

La cadena costarricense de restaurantes RostiPollos ofrece un nuevo canal de conveniencia para sus clientes, La Ventanita de RostiPollos.

A la fecha están ubicadas en diferentes zonas de la Gran Área Metropolitana como Sabanilla, Cartago, Pozos de Santa Ana, Los Yoses, San Francisco y San Pablo de Heredia.

En La Ventanita de RostiPollos, el cliente obtiene su pedido rápidamente y si llama previamente al 2217-8787 se lo tendrán listo por lo que solo deberá realizar el pago.

Entre las opciones de menú se encuentran pollo entero, medio o cuarto y acompañamientos como yuquitas, patacones, frijolitos o encurtido de repollo, el cual por ahora solo está disponible en este nuevo concepto.

Los clientes pueden adquirir también arroz con pollo, dados de queso y las tradicionales cebollitas dulces o picantes características del restaurante.

"La Ventanita brinda la misma calidad de RostiPollos en ubicaciones muy convenientes para los consumidores. A la fecha, hemos generado 16 puestos de trabajo y estamos con un plan de crecimiento definido, en el cual nos centraremos primero en cubrir las principales zonas de la GAM", comenta Guillermo Mora, gerente general de RostiPollos.

Contacto

Teléfono: 2217-8787

Facebook: Rostipollos

www.rostipolloscostarica.com

Etiquetado como: