La compañía BVMedia se especializa en contenido y aplicaciones para sitios web a nivel mundial. Su nuevo edificio cuenta con ambientes cómodos para sus empleados y tecnología de vanguardia para satisfacer las necesidades de sus clientes

Por: Irene Traube G. 28 junio

Tecnología de vanguardia y un call center habilitado para el trabajo actual y las demandas laborales futuras son parte del nuevo centro de operaciones de la empresa tecnológica costarricense Bella Vista Media (BVMedia).

La inauguración del nuevo Centro Tecnológico de Costa Rica BV Media fue el 8 de junio.
La inauguración del nuevo Centro Tecnológico de Costa Rica BV Media fue el 8 de junio.

La construcción y renovación de este edificio representa una inversión de más de $100.000 y responde al crecimiento de la empresa y a la creación de nuevos puestos de trabajo, entre los que se pueden mencionar agentes de servicio al cliente, supervisores, diseñadores gráficos, desarrolladores de software, especialistas en monitoreo y seguridad de redes y sitios web. Dicha inversión fue posible gracias al apoyo de la Junta de Asociados y al director de la empresa, Burton Katz.

"Nuestras instalaciones en Costa Rica han contribuido en el desarrollo local; el alcalde nos ha impulsado para trabajar en ampliar nuestra empresa para dar empleo en un corto y mediano plazo a más de 200 empleados. Eso es a lo que nosotros llamamos una situación de beneficio para todos", afirmó el director Brent Levison.

El Centro Tecnológico de Costa Rica BV Media, que se localiza en Alajuela, también cuenta con amplias instalaciones de cocina para la comodidad de sus funcionarios.

Bella Vista Media es una compañía que se especializa en contenido y aplicaciones compuestas por una creciente red de tráfico de datos en línea, enfocadas en la expansión y monetización de variados sitios web altamente visitados. Las personas interesadas en trabajar en BVMedia pueden llamar al 2432-5907, o bien, escribir al correo electrónico jobs@bvmedia.cr. Más información de la empresa en el sitio www.BVMEDIA.CR o en el perfil de Facebook: https://www.facebook.com/bvmediacr/

Etiquetado como: