Los precios, descuentos y promociones se mantendrán durante el mes de agosto, en todas las agencias que la marca maneja en el territorio nacional.

Por: Irene Traube G. 31 julio

Cashback por hasta $2.000 al comprar un Nissan nuevo, precios especiales en modelos seleccionados y mayores facilidades de financiamiento para todos, son parte de los beneficios que brinda la ExpoNissan 2017. La misma se mantendrá durante todo el mes de agosto, en los nueve puntos de venta de la marca situados en todo el territorio nacional.

En los nueve puntos de venta de Agencia Datsun están disponibles los precios especiales y las opciones de financiamiento de la ExpoNissan.
En los nueve puntos de venta de Agencia Datsun están disponibles los precios especiales y las opciones de financiamiento de la ExpoNissan.

Fiorella Rueda, gerente de Mercadeo de Agencia Datsun, explicó que esta feria tiene condiciones especiales para los clientes. Entre ellas, que el cashback es aplicable al precio, a la prima, accesorios o mantenimiento del auto. Además, modelos como el March y el Tiida cuentan con precios rebajados que van desde los $15.900 y $16.900, respectivamente.

Además, la ExpoNissan ofrece varias facilidades de financiamiento, como lo son los plazos de hasta 84 meses para pagar y primas desde 20% sobre el valor del auto. Además, dependiendo de la entidad bancaria a escoger, se puede obtener hasta tres meses de seguro gratuito.

"El cliente recibirá la cotización de diferentes bancos para que pueda elegir la mejor opción. Este es el momento para estrenar su Nissan preferido, ya sea March, Tiida, Versa, Sentra, nuevo Kicks, Qashqai, X-Trail, Pathfinder, Murano, Frontier o Urvan", afirmó Rueda.

Modelos con condiciones especiales de ExpoNissan:

March. Compacto y versátil, este carro es ideal para recorrer la ciudad. Posee un motor de 1.600 cc. Precio especial desde $15.900.

Tiida. Este sedán se caracteriza por su amplio espacio interno y su alto rendimiento en combustible.

Precio especial desde $16.900.

Versa. Es amigable con el medio ambiente, de bajo consumo de combustible y posee botón de encendido.

Precio con cashback desde $19.900.

Sentra. El icónico sedán de la marca posee un diseño moderno. Además, está equipado con el sistema avanzado de seguridad Safety Shield.

Precio con cashback desde $23.900.

Nissan Kicks ha recibido varios reconocimientos internacionales, lo que lo convierte en el SUV de Nissan más premiado de la historia en América Latina.
Nissan Kicks ha recibido varios reconocimientos internacionales, lo que lo convierte en el SUV de Nissan más premiado de la historia en América Latina.

¿En busca de un SUV o un todoterreno?

Nuevo Kicks. Según la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA), este es el SUV del 2017. En cuanto a seguridad, está equipado con tecnologías avanzadas, como Dynamic Chassis Control, Active Trace Control, Active Ride Stabilizer Control, Dynamic Brake Control y Active Engine Brake. Además, el nuevo Kicks cuenta con CarPlay y Android Auto, sistemas que brindan a los usuarios una mejor experiencia en cuanto a conectividad y entretenimiento a bordo.

Qashqai. Con una serie de funciones que facilitan la conducción, este SUV mejora la seguridad y la funcionalidad del automóvil. Posee controles al volante, techo panorámico y asistente de arranque en pendiente. El Qashqai es dueño del premio 5 estrellas del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP).

X-Trail. Tiene capacidad para siete pasajeros, motor 2.500 c.c, 170 hp, tracción 4x4 AWD, control de audio y bluetooth al volante, sistema de llave inteligente, cámara de retroceso y visión periférica 360, skyroof, transmisión X-Tronic CVT y asistente de frenado en pendiente.

Frontier. Este pick up cuenta con un chasis cuatro veces más duradero, gracias a los nuevos cambios estructurales a los que fue sometido. Además, brinda una mejor maniobrabilidad contra fuerzas externas del camino, ya que incorpora una suspensión multi-link con eje rígido. Esta también reduce las vibraciones y aumenta la comodidad de los pasajeros.

Más información en la página en Internet www.nissancr.com, o en el perfil de Facebook: www.facebook.com/NissanCR

"El cliente recibirála cotización de diferentes bancos para que pueda elegir la mejoropción. Este es el momento para estrenar su Nissan preferido, ya seaMarch, Tiida, Versa, Sentra, nuevo Kicks, Qashqai, X-Trail,Pathfinder, Murano, Frontier o Urvan", afirmó Rueda.

Modelos concondiciones especiales de EXPONISSAN nota:(YAQUE MARCH Y TIIDA NO tienen Cashback solo precio especial)

March. Compacto y versátil, este carro es ideal para recorrer la ciudad. Posee un motor de 1.600 cc.

Precio especialdesde $15.900.

Tiida. Este sedán se caracteriza por su amplio espacio interno y su altorendimiento en combustible.

Precio especialdesde $16.900.

Versa. Es amigable con el medio ambiente, de bajo consumo de combustible yposee botón de encendido.

Precio con cashback desde $19.900.

Sentra. El icónico sedán de la marca posee un diseño moderno. Además,está equipado con el sistema avanzado de seguridad Safety Shield.

Precio con cashback desde $23.900.

¿ Enbusca de un SUV o un todoterreno?

Nuevo Kicks. Según la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil(FIPA), este es el SUV del 2017. En cuanto a seguridad, estáequipado con tecnologías avanzadas, como Dynamic Chassis Control,Active Trace Control, Active Ride Stabilizer Control, Dynamic BrakeControl y Active Engine Brake. Además, el nuevo Kicks cuenta conCarPlay y Android Auto, sistemas que brindan a los usuarios unamejor experiencia en cuanto a conectividad y entretenimiento a bordo.

Qashqai. Con una serie de funciones que facilitan la conducción, este SUVmejora la seguridad y la funcionalidad del automóvil. Poseecontroles al volante, techo panorámico y asistente de arranque enpendiente. El Qashqai es dueño del premio 5 estrellas del ProgramaEuropeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP).

X-Trail. Tiene capacidad para siete pasajeros, motor 2.500 c.c, 170 hp,tracción 4x4 AWD, control de audio y bluetooth al volante, sistema de llave inteligente, cámara de retroceso yvisión periférica 360, skyroof ,transmisión X-Tronic CVT y asistente de frenado en pendiente.

Frontier. Este pick up cuenta con un chasis cuatro veces más duradero, gracias a los nuevoscambios estructurales a los que fue sometido. Además, brinda unamejor maniobrabilidad contra fuerzas externas del camino, ya queincorpora una suspensión multi-link con eje rígido. Esta tambiénreduce las vibraciones y aumenta la comodidad de los pasajeros.

Si desea solicitar unacotización, puede hacerlo en el sitio web nissancr.info/cotice

Más información en lapágina en Internet www.nissancr.com, o en el perfil de Facebook:www.facebook.com/NissanCR

Etiquetado como: