Este perfume es una reinterpretación olfativa de Chanel N°5, creada por Olivier Polge, nariz de la marca.

Por: Irene Traube G. 15 noviembre, 2016

Con el filme publicatario You now me and you don't, la actriz y modelo francesa-norteamericana Lily-Rose Depp se consagra como la embajadora de la nueva fragancia Chanel N°5 L'Eau.

Las paradojas son el hilo conductor de esta cinta con la que se oficializa el lanzamiento del perfume, cuya campaña se dio conocer parcialmente en setiembre.

Con la hija del estadounidense Johnny Depp y de la cantante, actriz y modelo francesa Vanessa Paradis, la marca refresca su imagen y se acerca al público joven.

Lily-Rose Depp es la protagonista de la nueva fragancia de Chanel.
Lily-Rose Depp es la protagonista de la nueva fragancia de Chanel.

Chanel N°5 L'Eau es una reinterpretación olfativa de Chanel N°5, creada por Olivier Polge, nariz de esa empresa. De hecho, el nuevo perfume se caracteriza por una reestructuración de los acordes principales del perfume N°5 y por un nuevo toque cítrico, lo que resulta en una composición más fresca.

En Costa Rica, Chanel N°5 L'Eau está disponible en Universal avenida central, Multiplaza Curridabat y Lincoln Plaza; Amphora avenida central, Multiplaza Curridabat, Paseo de las Flores y Terramall; y en Almacenes Simán.

Etiquetado como: