Revista Dominical

Los secretos del Año Nuevo Chino: Rojo para la suerte, dulces para la amargura y platillos especiales

El año del dragón es uno de los más esperados en China, pues simboliza fuerza, prosperidad y fortuna. La celebración de este 10 de febrero tiene un significado muy especial dentro de las costumbres de la gigante nación asiática

EscucharEscuchar

Los tambores retumban, los fuegos artificiales llenan el cielo de colores, mientras los faroles rojos se mueven de un lado hacia el otro como si danzaran con vida propia. China vive una verdadera fiesta.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.